¡FELIZ VENDIMIA 2015!

Leyendo la editorial de una revista especializada en gastronomía (vinosygastronomia), me encontré con esto:
“El ciclo de la vida y el ciclo de la vid. Ese momento en el que, tras un año de cuidados, se recoge el fruto, la uva, jugosa, plena, perfectamente madura. La sensación de estar dando vida y al tiempo cerrando un círculo. La vendimia, la cosecha, una comunidad unida por un objetivo común, costoso, que se conseguirá tras un esfuerzo titánico. Es algo mágico, atávico y único. Es duro, tremendamente duro, pero es una lección de vida, que engancha a todo aquel que lo haya experimentado en alguna ocasión”

Hubiese sido incapaz de expresarlo mejor, porque una cosa es vivirlo y otra transmitirlo; concuerda totalmente con lo que la época de vendimia despierta en nosotros…

Y hoy, por fin, podemos dar por terminada nuestra Vendimia 2014, llena de diversión, trabajo, camaradería, horas y más horas, convivencia, esfuerzo (tanto físico como mental), amistad, miedo y también muchas risas…que al final, el día que entramos ese último racimo en la bodega, nos deja una sensación de plenitud y felicidad inigualable.

Queremos agradecer a tod@s los que han participado, de una forma u otra, en ella..desde darnos ánimos y hacernos reír cuando la situación se complica, hasta los que se han molido los riñones para ayudarnos a entrar esos 30000 kilos de fantásticos racimos (porque menuda calidad la de este año!!).

Por todo ello, igual que otros celebran el fin de año el 31 de diciembre, los viticultores celebramos esta fiesta de fin de ciclo estos días, porque nuestro año natural va de vendimia en vendimia.
Así, a partir de ahora, mientras los nuevos vinos 2014 ya descansan, se afinan, se ensamblan, se crían en la bodega… empieza un nuevo año lleno de ilusión que culminará con la vendimia 2015.

Os invitamos a recorrer este nuevo año con nosotros! Felicidad, salud y vinos para tod@!s!

2 comentarios
  1. FRANCISCO MARIN RUANO
    FRANCISCO MARIN RUANO says:

    En este puente he visitado la Sierra Expandan,visitado los pueblos Jésica el camino de la hoz, sierra de Albarracín, Navajas, Montanejos y Segorbe. He comprado 2 botellas de vino tino cosecha 2013 y me ha gustado mucho por su aroma, sabor y buen paladar. Quiera saber si lo comercializa en ALMERIA, y ha donde lo puedo comprar

    Responder
    • Di Vins i Vinyes
      Di Vins i Vinyes says:

      Hola Francisco, muchas gracias por tu comentario, nosotros encantados que os haya gustado!
      En Almeria no lo comercializamos,aunque sí en Granada o Sevilla.
      De todas formas, a traves de nuestra web se lo podemos enviar sin problemas,
      Gracias de nuevo,
      Saludos,
      Carmina

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *